Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

LA MEDIANERA en PALERMO !




L A  M E D I A N E R A 
Con el clásico sonido de rock que caracteriza a La Medianera, nos presentan “Tan Bien Tan Mal” es el primer adelanto de su cuarto disco de estudio. El álbum fue grabado entre Enero y Marzo del año pasado, y se llamara “Revoluciones”. 
En esta ocasión la banda platense nos lleva a viajar por una historia entre dos personas, que lo que parecía un cuento de hadas al final termina siendo otra ruptura dolorosa. Con una melodía atrapante y un estribillo que nos muestra la cruda realidad en la que muchos nos sentimos atrapados “nos hicimos tan bien, terminamos tan mal. 
El álbum fue grabado y mezclado en General Rodriguez “estudio del abasto” por Alvaro Villagra. Y las grabaciones adicionales fueron grabadas en “Estudios Nosfer” por Nelson Pombal y en “Mirifico Estudio” por Facundo Lizondo.
Escucha Tan bien Tan Mal en tu plataforma preferida: https://links.altafonte.com/kynkqek 
+ de LA MEDIANERA:
IG: https://www.instagram.com/la_medianera/ 
YouTube: https://youtube.com/c/LaMedianera 
Spotify: https://spoti.fi/3mQDsSR 
Twitter: https://twitter.com/lamedianera?lang=en 

BIO
La Medianera es una banda de rock nacida en 2003 en la ciudad de La Plata, que se desvive por las canciones. Bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. El grupo está formado actualmente por Esteban Handula (Voz), Manuel Acosta (Guitarra), Pablo Landa (Guitarra), Manuel Panizza (Bajo) y Martin Blanco (Bateria)
En enero del 2020 la banda entro a grabar su 4to disco de estudio el cual se vio interrumpido debido a la pandemia que azoto al mundo . El mismo cuenta con 11 canciones y  sera lanzando en 2022 titulado REVOLUCIONES previo a eso la banda lanzara un adelanto titulado TAN BIEN, TAN MAL 
DISCOGRAFIA:
CICATRICES
 En enero de 2017, el quinteto platense entró a los míticos estudios Del Abasto con el Ingeniero Álvaro Villagra para registrar su 3er disco de estudio titulado “Cicatrices”. El mismo contiene 11 canciones nuevas y cuenta con la participación de Beto Olguin (voz de Los Pérez García) y Julián Kanevsky (guitarrista de Andrés Calamaro). La producción artística del disco estuvo a cargo del talentosísimo German Wiedemer, (ex tecladista de Memphis La Blusera, Ratones Paranoicos, Ella Es Tan Cargosa y actualmente miembro de la banda de Andrés Calamaro). “CICATRICES” convida la esencia clásica del rock que acostumbra La Medianera; mantiene el interés por sus letras y sus potentes riffs, sabiendo naufragar en perfectas condiciones sobre las baladas y la melancolía.  
LABERINTO 
Laberinto (2014) contó con la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot  fue el disco que le dio el empujon para salir de las ciudad de las diagonales y empezar a recorrer otras ciudades y provincias con canciones como la ya clásica LABERINTO, SOBRAN LAS NOCHES, ASI TODO VA entre otras. Ingeniero de sonido Facundo Rodriguez y grabado en el histórico estudio Panda (Buenos Aires) 
NOCHE TRAS NOCHE
Noche Tras Noche (2010) primer disco de la banda grabado en La Plata con la producción del músico Matias Gonzalez Acuña en el cual se destacan GUARDA CON LA SUERTE junto a Ivan Noble , Avisame y Collage 

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar